viernes, 28 de enero de 2011

Pe Ce Ka.

Escuchaba el vacío entre palabras que sonaban
Veía en tu rostro lágrimas que te mojaban
Contaba historias que nunca acababan
El principio de una sonora y triste llamada
Llamadas de auxilio, de potencia que tú sólo reanimabas
Gracias, te pido, mil gracias mi amada
Querida amiga, querida del alma
Cuento contigo aunque tristemente no puedas hacer nada
Pon de tu parte, me dice mi mamá
eres de lo que más me ayuda mi packa.
Conversaciones largas
Conversaciones cortas
Conversaciones en las que ni tan si quiera abras la boca
Eso, es lo que haces, amiga



Genial en la luz del alba
genial, cuando ni tan si quiera veía tu cara
Genial cuando venias y me agarrabas
Genial en todo lo que tocabas.


Estiras la mano, sin pedirme nada
Me sacas de un agujero y no te agachas
¡No te rindas! Que lo mío se acaba
Mientras que lo nuestro ni termina 
ni acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario